Por su lesión, Mauro Zárate se pierde una cita muy importante

Noticias en Tucuman

Apenas regresó a Argentina, Mauro Zárate se separó de sus compañeros y se fue directo a hacerse estudios para saber bien qué tenía y el grado de la lesión que hizo que a los 21 minutos de juego tuviera que ser reemplazado por Emanuel Reynoso en el encuentro frente a Liga de Quito.

“Tengo un desgarro en el sóleo (gemelo) así que a meterle con todo porque es una lesión un poco rompehuevos. Tengo para un mes de recuperación pero depende del cuerpo, de la persona también. Puede ser un mes o un poquito menos”, explicó el propio delantero.

Repasando lo que sintió antes de dejar la cancha, relató: “Sentí un pinchazo y me paré porque no podía correr. Por un momento pensé que podía llegar a ser el tendón de Aquiles porque no podía pisar. Después de unas horas se me fue el dolor y me tranquilicé un poco, al igual que los doctores”.

Zárate se mostró contento con el 3-0 en Quito. “La altura se siente un poco cuando hacés esfuerzos, un par de piques seguidos. Se veía que ellos también lo sufrían. Pudimos hacer un par de goles y la diferencia fue justa. Estábamos confiados desde antes del encuentro en poder hacer las cosas como las hicimos”, concluyó.

Con este panorama, Mauro no podrá estar en el Monumental el próximo domingo 1 de septiembre, cuando el Xeneize visite a River por la quinta fecha de la Superliga. “No voy a llegar al Superclásico, pero voy a meterle con todo y a recuperar lo más rápido posible”, afirmó. De todas maneras, se ilusiona con poder enfrentar al Millonario en la semi de la Libertadores: “Sería lindo, sí. Que toque el que toque, pero sí me gustaría jugar contra ellos”.

 

 

 

Fuente: Clarín

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/117404/lesion-mauro-zarate-se-pierde-una-cita-importante.html

Comentarios

Comentarios