“Por ahora es solo público local”, la respuesta a los hinchas de Atlético

Noticias en Tucuman

Los hinchas de Atlético iniciaron una movida para jugar con público visitante la serie ante Talleres de Córdoba, por los octavos de final de la Copa de la Superliga. Sin embargo, desde 25 de Mayo y Chile aseguraron que hasta el momento no existe esa posibilidad, aunque no la desestimaron.

“Por ahora es solo público local”, fue lo que dijeron desde la Comisión Directiva del “Decano”. La aclaración fue realizada esta mañana, pero no se sabe lo que podría ocurrir de aquí al viernes, fecha en la que se jugaría el primer encuentro en el estadio Mario Kempes.

La movida para poder estar en las tribunas del estadio cordobés fue iniciada en las redes sociales el fin de semana por los fanáticos tucumanos, quienes podrán ver al equipo nuevamente en actividad después de tres semanas.

Existe una buena relación entre ambas parcialidades, por lo que el peligro de incidentes no sería un impedimento para que estén las dos hinchadas.

El duelo ante “La T” se disputaría el viernes, en principio a las 21. Los “decanos” piden estar en las tribunas para el debut en el nuevo torneo que dará un lugar para la Copa Libertadores 2020. ¿Qué dirán desde La Docta?

 

 

 

 

Fuente: LG

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/95354/ahora-solo-publico-local-la-respuesta-los-hinchas-atletico.html

Comentarios

Comentarios