Policía abatió a asaltante en Quilmes

25
Noticias en Tucuman

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Como saldo de un violento tiroteo, un oficial de la Policía Local de Florencio Varela abatió a uno de los 3 delincuentes que pretendieron asaltarlo en la vía pública, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de La Cañada, en el partido de Quilmes.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que el occiso fue identificado como Juan Carlos Brito Quiroga, de 34 años y residente en jurisdicción de La Cañada.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de 807 y 809, en la tristemente célebre Villa Iapi, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando 3 individuos armados interceptaron a dicha víctima, de 35 años, que se hallaba franco de servicio y vestida de civil, y que en esos momentos conducía su automóvil.

Quiroga dejó de existir en la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) de la Villa Iapi, ya que había sido alcanzado por 2 certeros proyectiles.

Pesquisas policiales de la comisaría de La Cañada (5ª de Quilmes) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los prófugos.

El damnificado resultó milagrosamente ileso. Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 5 del departamento judicial de Quilmes.

Comentarios

Comentarios