Pidieron un rescate por una moto robada y terminaron detenidos

48
Noticias en Tucuman

Durante el último fin de semana, la policía aprehendió a dos personas por el pedido de rescate de una moto, quienes resultaron ser padre e hija.

La víctima hizo la denuncia luego de ser contactada por estas personas para pagar el rescate de su motocicleta Corven 150cc, robada el 31 de Agosto de la casa de su propietario.

El encuentro y detención se produjo en el cruce de las avenidas Independencia y Colón, según fuentes policiales explicaron a La Gaceta.

Era el tercer encuentro entre esas personas y el propietario del vehículo. La primera vez le pidieron $900 por la moto y luego $800, pero nunca se la entregaron. En esta última reunión se iban a hablar de detalles para le flete de la motocicleta, pero la víctima decidió dar aviso a las autoridades.

El hombre detenido tiene 34 años y su hija, 15. Los acusados llegaron hasta esa esquina en la moto Corven que había sido sustraida.

En el caso intervino la Fiscalía XII y mientras el padre quedó aprehendido, se ordenó que no se prive de la libertad a la menor.

Fuente: http://www.tucumanalas7.com.ar/policiales/2018/9/10/pidieron-un-rescate-por-una-moto-robada-terminaron-detenidos-176025.html

Comentarios

Comentarios