Pibe cobraba «peaje» a vecinos de Barracas: «Plata o paliza»

Noticias en Tucuman

Un joven de 23 años fue detenido en la villa Zavaleta del barrio porteño de Barracas acusado de interceptar y cobrarle «peaje» a los vecinos a quienes amenazaba con la frase «plata o paliza», informaron fuentes policiales.

La detención fue concretada por efectivos de la Comisaría Comunal 4 y la seccional 32 de la Policía de la Ciudad, con la cooperación de la División de Operaciones Especiales.

Según la denuncia, radicada por la madre de una víctima, el imputado interceptaba a su hijo y a otros vecinos cada vez que salían o entraban del barrio Zavaleta y les exigía dinero para permitirle pasar, bajo amenaza de ser agredidos.

Con el correr del tiempo se fue incrementado el grado de violencia del imputado, quien llegó incluso a quitarle el celular o las zapatillas a varios vecinos que no tenían otra alternativa que pasar por ese punto del barrio.

La situación se agravó cuando el hijo de la denunciante llegó un día a su casa muy golpeado, por lo que la mujer se animó a denunciarlo ante la policía y el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 44 ordenó la detención del acusado.

Así se llevaban al detenido

 

 

Comentarios

Comentarios