Perpetua para el femicida de Romina Saldívar

57
Noticias en Tucuman

La Justicia condenó a Fernando mercado a perpetua por el femicidio de su novia Romina Saldívar ocurrido en Abril de 2016.

La Sala V de los tribunales provinciales, los jueces Eduardo Romero Lascano, María Alejandra Balcazar y Fabián Fradejas encontraron al hombre culpable de rociar con combustible y prenderle fuego a la joven de 21 años.

Todo ocurrió la noche del 2 de Abril a la salida de un boliche. Después de atacar a su novia, Mercado avisó a la familia de Romina y aseguró que a la chica la atacaron 3 desconocidos en la calla.

Pero esa teoría fue rápidamente descartada por la fiscal Adriana Giannoni, que ordenó realizarle exámenes médicos al sospechoso dónde se constató que tenía rasguños en los brazos y ampollas por quemaduras en la ingle y los glúteos. Desde ese momento quedó detenido.

La aparición de un testigo que aseguró haber visto a la pareja pelear dentro del boliche y luego cargar un bidón de nafta de camino a su casa, complicó a Mercado.

Francisco Saldívar, padre de Romina, confirmó que el fallo condenatorio al asesino de su hija se produjo durante el día de ayer, al diario La Gaceta.

Fuente: http://www.tucumanalas7.com.ar/policiales/judiciales/2018/7/6/perpetua-para-femicida-romina-saldivar-174008.html

Comentarios

Comentarios