Patoteros asesinaron a hombre a cuchilladas

145
Noticias en Tucuman

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Cinco patoteros asesinaron salvajemente a cuchilladas a un hombre, de 37 años, a quien agredieron en la vía pública, a muy pocos metros de su vivienda, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza. Los responsables del crimen lograron darse a la fuga y son buscados de manera intensa por las autoridades policiales. Se descartó que los sanguinarios forajidos hayan actuado con fines de robo.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Julio César Ferreyra, de 37 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en el lote 20 de la manzana N° 8 de un humilde barrio situado en el cruce de la avenida Luro y Lavadero, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, los delincuentes interceptaron al damnificado, a quien agredieron sin piedad con armas blancas.

Ferreyra, que se presume conocía a los victimarios, tuvo que ser auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron, de urgencia, al Hospital Diego Paroissien, en Isidro Casanova, aunque finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Pesquisas policiales de la comisaría de Rafael Castillo (3a Oeste de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de averiguar el paradero de los criminales.

Intervinieron en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Comentarios

Comentarios