Pampita habló por primera vez de su escandalosa separación de Martín Barrantes

868
Noticias en Tucuman

Por primera vez, Pampita se refirió de la escandalosa separación de Martín Barrantes hace quince años atrás. La abogada Ana Rosenfeld, quien representó a la modelo en el juicio, estuvo como invitada a Pampita Online y discutieron el tema.

Pampita se había separado al poco tiempo de casada con Barrantes y conoció a Benjamín Vicuña, de quien quedó embarazada antes de que se firme el divorcio, razón por la que él le inició un juicio por adulterio y lo ganó. Es así como la modelo contó: “Yo hace 15 años me casé. Vamos a contar un poco la historia porque hasta el día de hoy sigue tergiversada. Me separé, conocí otra persona, rehíce mi vida y quedé embarazada. Pero todavía el divorcio no había salido en ese momento porque había que esperar un tiempo. Yo, con la inocencia de la juventud, no sabía que tenía que esperar la firma del papel para quedar embarazada y en ese momento eso era adulterio, a pesar de que estaba separada, ya no vivíamos juntos y yo vivía en otro país. Yo no sabía que había ciertas reglas o que me podía pasar algo así. Tampoco sabía que la otra persona iba a hacer uso de la ley”.

“Yo, con la inocencia de la juventud, no sabía que tenía que esperar la firma del papel para quedar embarazada”

Rosenfeld prosiguió: “Yo estoy enojada porque viniste a verme con una gran verdad, ‘estamos separados, vivimos en edificios separados’. Ustedes habían ido a consultar de manera conjunta a un abogado para plantearle que se querían separar y a pesar de eso no firmaste la separación personal. si hubieras firmado eso…” . “Fuiste un caso testigo que dejó reflejado una no realidad. El hombre podía mostrarse con muchas mujeres pero la mujer no. Y la justicia te juzga. deberíamos pedir la prescripción de esa sentencia”, agregó.

Comentarios

Comentarios