Pablo Yedlin: “El peronismo en Tucumán, todavía no tiene fórmula”

26
Noticias en Tucuman

La propuesta será definida entre Juan Manzur, Osvaldo Jaldo y José Alperovich, los referentes que tiene hoy el espacio, aseguró el diputado nacional Pablo Yedlin, confiado en que no habrá enfrenamientos.

Como lo hace siempre, el peronismo esperará hasta último momento para oficializar la propuesta electoral para 2019 pero ya se está trabajando en la lista en torno a la fórmula Manzur-Jaldo, se dijo incluso que está definido ya quién disputará la intendencia capitalina y que Antonio Ruíz Olivares junto a Roque Tobías Álvarez encabezarán la sección oeste.

Consultado al respecto el diputado Pablo Yedlin aseguró que el peronismo no tiene fórmula, reconociendo al tiempo a Manzur, Alperovich y Jaldo son los referentes del espacio y que de un consenso entre ellos surgirá la fórmula, descartando de esta manera un enfrenamiento como vienen augurando muchos si es que el Gobernador decide repetir el binomio como segundo del Senador.

Yedlin anticipó también que apoyará la decisión que tome Manzur, con quien viene trabajando desde hace varios años ya. “Él debe definir qué hará cuando llegue el momento, lo vamos a acompañar en la fórmula en la que se encuentre” puntualizó.

FUENTE: losprimeros.tv


Comentarios

Comentarios