Otorgan la prisión domiciliaria a la mujer que mató a sus dos hijos

Noticias en Tucuman

Se ordenó la prisión domiciliaria para Nadia Fucilieri, la mujer que asesinó a sus hijos, quien podrá cumplir la condena en su casa con una tobillera electrónica.

De ese modo lo ratificó el juez de Cámara Enrique Pedicone. “Va seguir privada de la libertad, con una tobillera con GPS, la asistencia de un tratamiento psiquiátrico y el permanente testeo de la Policía”, dijo el magistrado.

El fallo fue confirmado en una audiencia oral y pública. La querella había pedido la postergación de este paso. En 72 horas deberá ser enviada a su domicilio.

En el mes de octubre Fucilieri, mató a sus dos hijos de cuatro y dos años. Fue un pariente que encontró a los menores y a la mujer cubierta de sangre en estado de shock. Los investigadores estiman que permaneció, por lo menos, cinco horas al lado de los cuerpos.

La mujer estaba casada con Aldo Martínez, el padre de los niños asesinados. Se habían separado en enero de 2017, cuando la mujer consiguió que un juez penal dictara una prohibición de acercamiento en contra de su ex. Desde ese entonces, el hombre no pudo volver a ver a los pequeños.

“Hay tres informes de médicos psiquiatras, donde dicen que ella está ubicada en tiempo y espacio, y que sabía lo que hacía antes, durante el acto y después. O sea que la hipótesis de que no era consciente de lo que hacía está totalmente descartada”, dijo a un mes del asesinato Silvia Furque, abogada del padre de las víctimas.

El fiscal Diego López Ávila, después de comprobar que no tenía problemas psicológicos la acusada, ordenó que la causa sea elevada a juicio y le imputó el doble homicidio. (lv12.com.ar)

 

 

Fuentehttps://www.eldiario24.com/nota/policiales/431073/otorgan-prision-domiciliaria-mujer-mato-sus-dos-hijos.html

Comentarios

Comentarios