Osvaldo Jaldo visitó la ampliación y remodelación del Caps de la Comuna de Arcadia

7
Noticias en Tucuman

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo a cargo del Poder Ejecutivo, acompañado por el ministro del Interior, Miguel Acevedo y el Secretario Ejecutivo Médico del Sistema Provincial de Salud , Gustavo Viglioco visitaron la localidad de Arcadia , departamento Chicligasta. Fueron a supervisar las obras de ampliación que se están ejecutando en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS). En la oportunidad fueron recibidos por el comisionado comunal Julio Maturana y el director del CAPS, doctor Alejandro Gino Pascoluti.

Según explicó el doctor Pascoluti la nueva obra va servir para brindar más comodidades y servicios a los 70 pacientes que concurren a diario al CAPS : “La ampliación nos va permitir agregar un consultorio odontológico y un laboratorio de extracción de sangre. Una vez que se inaugure los vecinos no tendrán necesidad de viajar a Concepción para acceder a estas prestaciones”.

Durante la recorrida, el vicegobernador Jaldo destacó la importancia de las remodelaciones que se están ejecutado: “Estas nos van a permitir poder ofrecer mayores servicios y mejorar así un área tan importante y sensible como es la salud. Corresponde también hacer un agradecimiento a esa gran familia que es el Sistema Provincial de salud, sin ellos esto no podría funcionar”.

Al ser consultado por la prensa sí ya había tomado una decisión con respecto a asumir como diputado nacional, Jaldo respondió: “Eso lo vamos a decidir el viernes cuando regrese el gobernador Manzur. La decisión que tomemos va a ser lo mejor para los tucumanos”. A su vez también anunció que durante la semana entrante la Legislatura volverá a sesionar.

Finalmente el comisionado comunal Julio Maturana señaló que las nuevas obras van a ser inauguradas el próximo 20 de diciembre.

De la supervisión de obras también participaron los legisladores Javier Pucharras, Sandra Mendoza, René Ramírez y Joseph Saleme.

Comentarios

Comentarios