Osvaldo Jaldo | El ciclo lectivo de Tucumán fue de 180 días

188
jaldo manzur tucuman
Noticias en Tucuman

En el Club Tucumán BB, se llevó a cabo el acto de cierre del ciclo lectivo 2017.

El mismo cumplió con los 180 días de clases. Participaron unas 4000 personas entre alumnos, profesores, docentes y directores de diferentes instituciones educativas de la provincia.

El Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, y el Gobernador, Dr. Juan Manzur, fueron los encargados de presidir el acto. Estuvieron acompañados por el Ministro de Educación Juan Pablo Licjtmajer; el Ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado; y la Ministra de Salud, Rossana Chalha.

Jaldo indicó: “la provincia de Tucumán, a principio de año, ha sido una de las provincias que primero empezó a nivel nacional el ciclo lectivo; y como si eso fuese poco, hoy lo estamos finalizando con más de 180 días de clases. Esto habla a las claras de la decisión del Gobernador Manzur, de tomar a la educación como política de Estado, y de la gran vocación que tienen los docentes tucumanos de los diferentes niveles”, resaltando también, el esfuerzo que realizan los padres para enviar a sus hijos a los colegios o escuelas.
Manzur aseguró que “la gran obra del Gobierno de la provincia es la educación. Es cumplir una vez más con los 180 días de clases, que tienen que ver con el futuro, con mirar hacia adelante y renovar la esperanza una vez más”.

Comentarios

Comentarios