Osvaldo Jaldo | Diplomas y reconocimientos a más de 20 ONG tucumanas

48
ongs - tucuman - osvaldo jaldo
Noticias en Tucuman

La H. Legislatura de Tucumán reconoció a diferentes ONGs de la provincia por su destacada labor y trayectoria al servicio de la comunidad. Fueron 21 organizaciones, que colaboran en distintas áreas de la sociedad, las que fueron distinguidas con diplomas.

El acto se llevó a cabo en el Hall Central de la H. Legislatura de Tucumán y estuvo encabezado por el Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, CPN Osvaldo Jaldo, quien estuvo acompañado por el Presidente Subrogante de la Legislatura, a cargo de la Presidencia, Fernando Juri; el Secretario del Cuerpo, Claudio Pérez; y por los Legisladores Ramón Santiago Cano, Luis Espeche, Stella Maris Córdoba, Adela Estofán, Claudio Viña, Emiliano Vargas Aignasse, Rubén Chebaia y Joseph Tanios Saleme.

El Vicegobernador destacó el trabajo que realizan las ONGs y el rol social que cumplen con los niños, jóvenes y abuelos tucumanos. “Hemos tenido la posibilidad de, durante el año pasado y este año, recorrer la provincia e instituciones, y darnos cuenta del trabajo que vienen haciendo; siempre preocupados por mejorar y dar mucho cariño y afecto. Hemos querido ayudar para que ellos puedan seguir ayudando”, afirmó el Presidente natural del Poder Legislativo. Además recordó: “Hoy la situación económica y social no es buena. Hay muchas familias que tiene dificultades y son estas organizaciones las que nos ayudan a contener la gente”.

Por otro lado, Aníbal Quevedo, Director del Pequeño Cottolengo Don Orione, afirmó que la colaboración “sirve en el gran proyecto de construir un Centro de Día para personas con discapacidad. Este granito de arena suma y hace más cercano el sueño final”.

Finalmente, Lucía Carrasco, representante de la Fundación de Ayuda al Niño Necesitado (FANN), indicó que el apoyo de la H. Legislatura significa “una tranquilidad enorme”. Agradeció a las autoridades por considerar a la Fundación: “Es muy difícil terminar el año y comenzar el siguiente”.

Comentarios

Comentarios