Olympique de Marsella ofertó 12 millones por Benedetto, pero Boca quiere más plata.

Noticias en Tucuman

Olympique de Marsella le envió a Boca una propuesta formal de 12 millones de euros por Darío Benedetto, cifra que fue considerada insuficiente por el Xeneize, que la rechazó y quedó a la espera de una propuesta que se acerque más a sus pretensiones, teniendo en cuenta que la cláusula de rescisión del jugador es de 21 millones.

El Pipa, que llegó a Boca en junio de 2016 a cambio de 6 millones de dólares (de los cuales el mismo aportó un millón), le había manifestado a Daniel Angelici su voluntad de analizar cualquier oferta que llegara desde Europa, teniendo en cuenta el interés del Marsella.

En el Xeneize ya comenzaron a moverse ante la posible salida de Benedetto y ya cerraron la incorporación del venezolano Jan Hurtado, de Gimnasia de La Plata, a cambio de 5 millones de dólares.

Hasta el momento, el Xeneize incorporó a préstamo a Alexis Mac Allister, quien jugó la última temporada en Argentinos Juniors pero su pase pertenece al Brighton and Hove Albion, y a Hurtado. Mientras tanto, Gustavo Alfaro aguarda que la dirigencia concrete la llegada de Eduardo Salvio.

Fuente: TyC

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/109076/olympique-marsella-oferto-12-millones-benedetto-boca-quiere-mas-plata.html

Comentarios

Comentarios