Nace una nueva manera de recorrer Tucumán

1323
Noticias en Tucuman

03/07/2014 | 0:00 | Se trata de “Antique Tour Experience”, una empresa especializada en excursiones turísticas y traslados para eventos en Tucumán realizados con vehículos antiguos.

Tucumán cuenta desde hoy con un innovador y único producto turístico, apuntado tanto al mercado nacional como al internacional. Se trata de Antique Tour Experience, una empresa especializada en excursiones turísticas premium y traslados para eventos en Tucumán realizados con vehículos antiguos.

“La idea surgió en 2012 cuando comenzamos a realizar traslados de novias con nuestros autos antiguos.Es a partir de principios de marzo de 2014 que comenzamos a desarrollar este producto. Hoy ofrecemos un servicio exclusivo, inimitable y único”, dice Cristián Delaporte, CEO de Antique Tour Experience. “Contamos con dos Ford Modelo A Phaeton, uno de 1928 y otro de 1929”, agrega.

Antique Tours Experience invita a conocer Tucumán de una manera diferente y exclusiva, recorriendo sus principales puntos de interés y majestuosos paisajes en un auto antiguo.

Cabe destacar que el emprendimiento ofrece circuitos por el centro y alrededores de San Miguel de Tucumán, San Javier, Villa Nougues, Tafí del Valle, Dique el Cadillal y Raco, entre otros. Los circuitos incluyen un kit de viaje, que aseguran una experiencia inolvidable.

Comentarios

Comentarios