Murió Hugh Hefner, el fundador de Playboy

216
Noticias en Tucuman

Hugh Hefner murió este martes a los 91 años, y dejó tras de sí un imperio mediático que revolucionó el mundo del entretenimiento para adultos.

Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy, que ayudó a que el desnudo fuera parte del imaginario colectivo estadounidense, murió el miércoles a los 91 años de edad, según anunció la revista.

La publicación es además recordada por tener en su portada a quienes eran consideradas las mujeres más hermosas y las más deseadas.

Playboy comenzó por todo lo alto, con Marilyn Monroe en su primera edición. Luego por su portada posaron Sharon Stone, Cindy Crawford, Bo Derek, Pamela Anderson y una infinidad de mujeres más que alimentaban las fantasías eróticas de millones de hombres en todo el mundo.

“La vida es muy corta para estar viviendo el sueño de otro”, rezaba una cita de Hefner publicada en la cuenta de Twitter de esta publicación fundada en 1953, que jugó un importante rol en el cambio de actitud hacia la sexualidad que tuvo lugar en el siglo XX.

A continuación, una lista de las que son consideradas por algunos expertos las portadas más icónicas en la historia de Playboy.

Comentarios

Comentarios