Mundial Sub 20: Argentina buscará quedarse con el primer puesto ante Corea del Sur

Noticias en Tucuman

Argentina intentará prolongar su buen presente en el Mundial Sub 20 y conseguir el primer puesto del Grupo F.

Desde las 15.30 en el Tychy Stadium, los dirigidos por Fernando Batista se medirán con Corea del Sur. El árbitro será el francés Benoit Bastien y televisarán TV Pública y DirecTV Sports.

La Albiceleste comanda la zona con 6 unidades (+5 de diferencia de gol), pero con tres unidades aparecen su rival de hoy (0) y Portugal (-1). En el último lugar, y prácticamente eliminado, aparece Sudáfrica.

En caso de finalizar en la primera posición chocará con el segundo del Grupo E (saldrá de Mali y Panamá), mientras que si es segundo irá por el otro lado del cuadro y se enfrentará ante Japón, segundo del Grupo B.

Teniendo en cuenta este alentador panorama, Batista tiene en mente darle descanso a varios titulares y probar algunas variantes. El único cambio obligado será el ingreso del marcador central de Argentinos Juniors Maximiliano Centurión en reemplazo del sancionado Nahuén Pérez, del Atlético Madrid.

Algunos de los que podrían tener acción son Marcelo Weigandt y Agustín Almendra de Boca, Tomás Chancalay (Colón) y Gonzalo Maroni (Talleres). Uno de los que podría salir es Ezequiel Barco, una de las figuras del equipo nacional en lo que va del certamen.

Argentina: Manuel Roffo; Facundo Mura o Marcelo Weigandt, Maximiliano Centurión, Facundo Medina, Francisco Ortega; Aníbal Moreno o Agustín Almendra y Fausto Vera; Agustín Urzi, Ezequiel Barco o Gonzalo Maroni, Julián Álvarez o Tomás Chancalay; y Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.

Corea del Sur: Lee Gwangyeon; Hwang Taehyeon, Lee Jaeik, Kim Hyunwoo y Kim Jungmin; Oh Sehun, Lee Kangin, Um Wonsang y Jeong Hojin; Cho Youngwook y Choi Jun. DT: Chung Jungyongm.

Estadio: Tychy Stadium
Árbitro: Benoit Bastien (Francia)
Hora: 15.30
Televisación: TV Pública y DirecTV Sports

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/101853/mundial-sub-20-argentina-buscara-quedarse-primer-puesto-ante-corea-del-sur.html

Comentarios

Comentarios