Mujer denunció a pibe por balear su casa y a las horas apareció muerto

52
Noticias en Tucuman

Una mujer del barrio Villa Amalia de Tucumán denunció el miércoles en la Comisaría 9 que le balearon la casa por razones desconocidas. Minutos después, a través de las cámaras de seguridad de instaladas en la vivienda, observó a dos jóvenes escapándose en una moto de baja cilindrada.

Denise Lobo, de 27 años, le dio a los agentes todas las características de quienes disparan al menos 8 veces contra su vivienda mientras sus hijos jugaban en el garage y uno de ellos, de tan sólo 16 años, acabó muerto a las pocas horas.

Ahora la policía investiga si el crimen de Samir Domínguez, está directamente relacionado con la agresión contra el inmueble en calle Granaderos de San Martín al 1.100. 

En las últimas horas, salió a la luz un video en donde tres chicos juegan en una cama elástica, aparentemente ubicada en el garaje de la casa, de repente escuchan disparos, se tapan los oídos con las manos y salen corriendo, asustados. 

 




 

Mientras que en el segundo video puede verse directamente el ataque. En esta oportunidad, la cámara está ubicada en la puerta de la casa y se ve a dos jóvenes en una motocicleta que detienen la marcha durante pocos segundos, cada uno levanta un arma y abren fuego.

La denuncia

Según denunció la dueña de casa en la seccional 9°, ese ataque se produjo el miércoles a las 19 horas. “Me encontraba en mi casa, más precisamente en la cocina, y en ese momento siento varios estruendos, como ocho aproximadamente. Al mirar las cámaras de mi casa, observo a dos sujetos que se movilizaban en una moto de baja cilindrada, sin cachas; el acompañante que usaba una remera celeste hacía disparos hacia mi casa”, relató la mujer en la comisaría.

Comentarios

Comentarios