Motochorros balearon a un policía que custodiaba la casa del Ministro de Educación

193
Pablo Lichtmajer
Un extraño hecho policial sucedió el miércoles por la noche en la ciudad de San Miguel de Tucumán, resultando un miembro de la Policía de Tucumán herido de bala. Sucedió alrededor de las 22:30 cuando el efectivo policial, que se encontraba de consigna en la casa del ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer, en calle Crisóstomo Álvarez al 2100, fue atacado a tiros por dos sujetos desconocidos, que se movilizaban en una motocicleta de marca Honda Tornado de color negra. El sujeto que iba de acompañante comenzó a disparar contra el efectivo policial, impactando solo uno de ellos en su pierna derecha, es por ello la lesión que presenta no reviste gravedad. El efectivo policial fue atendido en el Hospital Padilla.
Noticias en Tucuman

Un extraño hecho policial sucedió el miércoles por la noche en la ciudad de San Miguel de Tucumán, resultando un miembro de la Policía de Tucumán herido de bala.

Sucedió alrededor de las 22:30 cuando el efectivo policial, que se encontraba de consigna en la casa del ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer, en calle Crisóstomo Álvarez al 2100, fue atacado a tiros por dos sujetos desconocidos, que se movilizaban en una motocicleta de marca Honda Tornado de color negra.

El sujeto que iba de acompañante comenzó a disparar contra el efectivo policial, impactando solo uno de ellos en su pierna derecha, es por ello la lesión que presenta no reviste gravedad. El efectivo policial fue atendido en el Hospital Padilla.

Comentarios

Comentarios