Mirá las fotos del casamiento de uno de los ex “Jonas Brothers”

13
Noticias en Tucuman

Nick Jonas y Priyanka Chopra fueron los protagonistas de uno de los casamientos más esperados del año. El cantante estadounidense y la actriz celebraron su boda, que tuvo una duración de cuatro días en el Palacio Umaid Bhawan ubicado en la ciudad de Jodhpur, al noroeste de la India.

 Durante la celebración, los novios se encargaron de que ambas familias se sintieran cómodas y se respetaran todas las costumbres y tradiciones.

“Una de las cosas más especiales que nuestra relación nos ha brindado es la fusión de familias que se aman y respetan entre sí en sus creencias y culturas. Por eso, planificar nuestra boda con una fusión de ambas fue tan increíble”, contó el novio en su perfil de Instagram, donde compartió fotos y videos de su casamiento.

Allí, destacó la ceremonia del Mehndi, el arte milenario de decorar parte del cuerpo de la novia con henna: “Una vez más la hicimos nuestra y fue una tarde que dio inicio a las celebraciones en la forma que ambos soñamos”, expresó Nick.

Priyanka, por su parte, describió algunos de los momentos de la boda, la unión de ambas familias y ambos coincidieron en mostrarse agradecidos por todo lo acontecido: “Todo comenzó como una feroz canción y competencia de baile entre las familias, pero terminó, como siempre, como una gran celebración de amor”.

 “Nick y yo estábamos esperando el Sangeet (velada musical), otro ritual previo a la boda… y vean lo que han puesto de cada lado. Y qué espectáculo. Cada familia contaba nuestras historias a través de canciones y bailes, llenos de mucha risa y amor. Ambos estábamos llenos de gratitud por el esfuerzo, el amor y la risa y la voluntad. Llevaré los recuerdos de esta noche especial para el resto de nuestras vidas. Es un comienzo increíble para una vida de convivencia para nuestras familias y amigos”, publicó la ex Miss Universo.

FUENTE: Ratingcero


Comentarios

Comentarios