Miembros de la “Ruta del Artesano” exponen y venden sus productos en la EXPO

1438
Noticias en Tucuman

Los artesanos tafinistos que integran el producto turístico creado por el Ente Tucumán Turismo, se encuentran en el stand institucional desde el primer día exponiendo sus productos hechos en Tafí del Valle. Este fin de semana habrá degustaciones de vinos tucumanos.

Hasta el próximo 24 de septiembre se podrá visitar la Expo Tucumán, la muestra más grande del Norte argentino, donde te esperan los productores de Tafí del Valle, integrante de la “Ruta del Artesano”, que desde el primer día exponen y venden en el stand del Ente Tucumán Turismo.

Los artistas muestran sus creaciones que se consiguen en la Ruta del Artesano. Entre los productos no comestibles que se exponen en la expo son: Tejidos, hilados, cerámicas, trabajos en cuero, piedra, calado de astas, carpintería y trabajos en metales varios. Dentro de lo comestible se pueden degustar y comprar: dulces y alfajores.

Además los visitantes podrán observar en vivo a los artesanos a hacer su magia con un telar que se instaló en el stand.

La Ruta del Artesano está conforman por unos 50 productores de Tafí del Valle, un paseo en el que turistas pueden apreciar y comprar mercancías elaboradas 100% por manos tucumanas.

Degustación de Vinos:

Como todos los Fines de Semana, “Vinos de Tucumán” ofrecerá degustaciones al público. Se podrá degustar distintas variedades de vinos tucumanos y conocer su personalidad y su fuerza. Además, en el mismo espacio podrán adquirirlos a precios promocionales. Todo en el stand del Ente Tucumán Turismo, organismo que conduce, Bernardo Racedo Aragón.

Comentarios

Comentarios