Micaela Retegui recibió un tremendo bochazo en el rostro

Noticias en Tucuman

Se disputaba el tercer cuarto del encuentro entre Argentina y Alemania por el tercer y cuarto puesto de la Pro League 2019 en Holanda cuando Micaela Retegui recibió un terrible bochazo en su rostro.

El incidente la obligó a abandonar el campo de juego. Fue 1-1 en tiempo reglamentario y las europeas se impusieron 3-1 en la tanda de shoot outs.

La hija de Carlos Retegui, entrenador de Las Leonas, integraba un movimiento ofensivo cuando su compañera Eugenia Trinchinetti envió la bocha a su posición.

El esférico se elevó demasiado y la gran velocidad que llevaba le impidió a Micaela tener tiempo de cubrirse.

Las cámaras captaron la hemorragia en su nariz y su trote hacia el vestuario para ser atendida por los auxiliares médicos.

Preocupación

El Chapa permaneció en el banco con semblante de preocupación. Minutos después, la jugadora de San Fernando apareció junto a los relevos con un apósito en su cara.

Los estudios determinarán el grado de la lesión, pero es probable que haya sufrido una fractura en su tabique.

Justamente Mica Retegui había puesto en ventaja al conjunto albiceleste cuando promediaba el primer cuarto. Y en el tercer parcial, instantes antes del bochazo que recibió, tuvo lugar el empate alemán (Anne Schroder).

Lamentablemente el seleccionado femenino de hockey sobre césped no pudo subirse al podio en Holanda, donde se lleva a cabo el certamen que reemplaza al antiguo Champions Trophy.

Las Leonas merecieron mejor suerte en las semifinales contra Australia pero no pasaron de la igualdad 1-1 y también perdieron en los shoot outs (4-3).

La final en el estadio Wagener del municipio de Amstelveen será entre las anfitrionas holandesas y las australianas.

 

FUENTE: Infobae

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/107147/micaela-retegui-recibio-un-tremendo-bochazo-en-el-rostro.html

Comentarios

Comentarios