Mauricio Macri: “Hace dos años la oposición pedía reformar el rol de las Fuerzas Armadas”

85
Noticias en Tucuman

El presidente Mauricio Macri le pidió este lunes a la oposición “dialogar con sinceridad”, luego de que la semana pasada pidiera una sesión especial en Diputados para tratar la reforma a las Fuerzas Armadas que decretó el Gobierno.

“Hay que dialogar con sinceridad. Las Fuerzas Armadas tienen ganas de darnos seguridad y propusimos adaptarlas para las amenazas globales del Siglo XXI. Sin embargo, la oposición lo rechazó cuando otros candidatos hace dos años propusieron lo mismo”, lanzó el Presidente.

La crítica apuntó al Frente Renovador y el interbloque Argentina Federal, que la semana pasada pidieron una sesión especial en la Cámara de Diputados con el objetivo de dar marcha atrás con el decreto presidencial.

El pedido fue motorizado por la diputada Graciela Camaño, acompañado por Diego Bossio e incluye cuatro proyectos de derogación del decreto, dos que expresan rechazo a la medida, y un proyecto de “Ley de Seguridad Ampliada y Atribuciones Subsidiarias de Defensa”, presentado en 2017 por el entonces diputado Sergio Massa.

FUENTE: Minuto Uno


Comentarios

Comentarios