Más de 40.000 personas disfrutaron del XXII Festival del Caballo

Noticias en Tucuman

Este fin de semana se desarrolla la edición XXII del tradicional Festival del Caballo en Trancas. Este sábado el gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, participaron de la fiesta que recibió a más de 40.000 personas.

El evento que comenzó el viernes 11 y se extenderá hasta hoy, contó con una cartelera es muy nutrida con espectaculos locales y nacionales. La novedad en el festival fue la gran cantidad de estilos musicales ya que no solo se presentaron artistas de la rama del folclore, sino también cumbia.

Entre los más destacados estuvieron: Luciano Pereyra, el Chaqueño Palavecino, Americo, Rodrigo Tapari, Destino San Javier, Sergio Galleguillo, Cuti y Roberto Carabajal, entre otros.

Estamos compartiendo con todo el pueblo que se dio cita acá en los pagos del Vicegobernador, disfrutando la cultura, el arte y esta fiesta popular”, expresó Manzur en diálogo con la prensa.

A su turno, Jaldo subrayó que la Provincia brinda a todo el país a través de Internet la nueva edición del festival. “Estamos orgullosos como tucumanos y como Gobierno de que podamos hacer eventos de estas características”, expresó.

El intendente, Roberto Moreno, agradeció el acompañamiento del Gobierno de la Provincia. “a fiesta popular es una cuestión de estado que nos permite a todos los tranqueños poder recibir a las personas lindas que nos visitan y dejan ganancias en el pueblo”, concluyó.

 

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/10/mas-de-40-000-personas-disfrutaron-del-xxii-festival-del-caballo/

Comentarios

Comentarios