Marcos Peña defendió a Gendarmería: “Estoy orgulloso de la fuerzas de seguridad”

24
Noticias en Tucuman

Marcos Peña se refirió así a los cuestionamientos que pesan sobre esa fuerza nacional, sospechada de estar implicada en la desaparición de Santiago Maldonado.

El jefe de Gabinete respondió las críticas de diputados opositores por cómo se viene llevando a cabo la investigación por la desaparición forzada de Santiago Maldonado al afirmar que “estoy muy orgulloso de las fuerzas de seguridad”.

En su informe ante la cámara baja, Marcos Peña respondió así a los cuestionamientos del diputado Juan Cabandié, al señalar: “Estoy orgulloso de la fuerzas de seguridad que están liderando el combate al narcotráfico que ustedes no realizaron”.

Tras afirmar que “al Gobierno Nacional le interesa la aparición con vida y el esclarecimiento del caso de Santiago Maldonado”, Peña aclaró que de encontrar algo fuera de la ley en la investigación, será el primero en actuar. “Cualquier agente que haga algo mal no lo encubriremos y seremos los primeros en investigarlos y denunciarlos, como lo hemos hecho antes”, sostuvo.

Comentarios

Comentarios