Manzur y Schiaretti preparan una cumbre de gobernadores peronistas

107
Noticias en Tucuman

Diez días antes de las elecciones Primas Abiertas Simultáneas y Obligatorias, los miembros de la liga de gobernadores peronistas se congregarán en Buenos Aires para emitir un pronunciamiento con la mira puesta en la Casa Rosada.

“Hablé con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y la estamos coordinando para el 3 de agosto”, confirmó el gobernador Juan Manzur y detalló que esperan la participación de entre 12 y 14 mandatarios.

“Hablaremos del federalismo, de fijar prioridades y del trabajo coordinado. Somos un país grande y hay que sumar esfuerzos”, consignó sobre el contenido del mensaje que darán. Manzur, que viene manteniendo una postura crítica respecto del rumbo económico del país, insistió en que la intención que tienen como opositores es ayudar.

Además, comentó que “la cosa no está bien. El presidente Mauricio Macri está equivocado con la política económica, hay que cambiarla. Queremos decirle ‘mire, Presidente, por aquí no, porque esta impactando negativamente en la gente”.

El chubutense Mario Das Neves había adelantado hace días que pondrían el énfasis en la necesidad de que la distribución de recursos sea más equitativa. “No queremos que se lleven todo la provincia y la Ciudad de Buenos Aires”, había manifestado.

Comentarios

Comentarios