Manzur entregó un audífono a una bandeña con hipoacusia

Noticias en Tucuman

Silvia Martínez sufrió la pérdida de la audición y su anhelo para este 2.020 era poder adquirir un audífono que le posibilitara recuperar este sentido. El sueño de la jefa de hogar se hizo realidad tras recibir un moderno dispositivo que fue gestionado por el Gobierno de Tucumán a través del Ministerio de Desarrollo Social.

Esto se oficializó hoy, cuando el gobernador, Juan Manzur, visitó la ciudad de la Banda del Río Salí, donde hizo el lanzamiento de la Colonia de Vacaciones en el Complejo Gustavo López. Allí, se reunió con esta bandeña que recibió el costoso audífono que le mejoró su calidad de vida.

Gracias a este dispositivo, la vecina del barrio La Milagrosa pudo volver a comunicarse sin dificultades, tras los estudios clínicos de rutina y las pruebas que le hicieron para el correcto funcionamiento del equipo.

Al respecto, el intendente, Darío Monteros, expresó: “Gestionamos un audífono a través del Gobierno de la Provincia y su área social” y sostuvo que el costoso equipo era inaccesible para la familia: “Gracias a esta herramienta, seguramente esta mujer podrá escuchar e insertarse en el mundo nuevamente”.

Silvia se mostró satisfecha tras haber obtenido una respuesta concreta a sus pedidos: “me emocionó mucho porque me entregaron lo que necesitaba. Los audífonos son muy caros y estoy muy agradecida con las autoridades por el gesto que tuvieron para conmigo. Ya me hicieron una prueba y anda perfecto”.

 

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/01/manzur-entrego-un-audifono-a-una-bandena-con-hipoacusia/

Comentarios

Comentarios