Manzur entregó equipamientos al hospital de Los Ralos

224
Noticias en Tucuman

El gobernador Juan Manzur, entregó una ambulancia con equipos de última generación al hospital de Los Ralos. El primer mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador, en uso de licencia, Osvaldo Jaldo, la ministra de Salud Rossana Chahla, el del Interior, Miguel Acevedo y el delegado comunal Juan Brandán.

El vehículo cuenta con el equipamiento necesario para el traslado de los pacientes que necesiten atención de alta complejidad. Se trata de un hospital de segundo nivel. Cuenta con guardia las 24 horas, consultorios por la mañana y tarde. Se atienden todas las especialidades, como odontología, cirugía, flebología, cardiología, pediatría, entre otras. El beneficio alcanzará a más de 20 mil personas.

“Entregamos una ambulancia cero kilómetro para trasladar a pacientes críticos. También recorrimos el hospital donde se están haciendo obras de ampliación y remodelación”, dijo el gobernador y agregó: “Tenemos que seguir fortaleciendo la salud en el interior de la provincia. Queremos que la gente se pueda atender lo más cerca de su casa”.

Por su parte, Jaldo destacó “el crecimiento del hospital donde se atienden todas las especialidades. Nuestro gobernador piensa la salud pública como política de Estado”.

Chahla, sostuvo que “esta ambulancia responde a una necesidad del hospital. Queremos que la gente se atienda en su lugar, por eso seguimos fortaleciendo los espacios de salud en el interior”. A su vez, dijo que Los Ralos ya tenían una ambulancia pero como el área de influencia es de 20 mil personas necesitaban otro vehículo”.

Brandán agradeció la entrega de la ambulancia que “beneficiará mucho al pueblo. La necesitábamos por la cantidad de gente del pueblo y de lugares aledaños”.

Comentarios

Comentarios