Manzur destacó la concurrencia a los actos del 9 de julio

Noticias en Tucuman

El gobernador, Juan Manzur, realizó hoy, en conferencia de prensa, un balance de los festejos realizados en la provincia, en el marco del 203 aniversario de la Declaración de la Independencia de la Argentina. Agradeció a todas las personas que acompañaron y participaron durante la vigilia Patria y actos protocolares.

Los tucumanos siempre le cantamos el cumpleaños a la Argentina desde Tucumán, con fiesta, con alegría, renovando el compromiso de un futuro mejor. Nos acompañaron más de 30 mil personas en la plaza Independencia”, expresó Manzur.

Y agregó: “Quiero agradecerles a todos los que nos acompañaron. Estos son momentos para estar más juntos y unidos”.

Los actos por el nuevo aniversario de la Independencia iniciaron el lunes con una noche de gala en el Teatro San Martín. Luego, durante la vigilia Patria se cantó el Himno Nacional en Casa Histórica, para finalizar la velada con un show de artistas tucumanos, en la explanada de Casa de Gobierno.

Ayer, en tanto, se desarrolló el tradicional chocolate e izamiento de la bandera. En Casa Histórica, las autoridades rindieron homenaje a los próceres de la Independencia y, posteriormente, Manzur participó del Solemne Tedeum.

Respecto del desfile cívico militar, el Gobernador destacó la asistencia de “entre 40 a 50 mil personas”. “Este desfile de casi siete horas donde desfilaron los chicos de las escuelas, las fuerzas de seguridad, escuelas de danzas y folclóricas, toda la estructura del Gobierno, los gauchos y las agrupaciones; todos pudieron desfilar”, indicó.

Durante los actos patrios, el titular del Poder Ejecutivo resaltó la afluencia turística que visitó Tucumán con motivo de las celebraciones patrias, y resaltó que los hoteles provinciales trabajaron con plena ocupación.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/07/manzur-destaco-la-participacion-en-los-actos-del-9-de-julio/

Comentarios

Comentarios