Lules destinó $2 millones para revalorizar su plaza principal

Noticias en Tucuman

El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, visitó la localidad de Lules para inaugurar obras de ordenamiento de la plaza principal y conversar con los vecinos. Se invirtieron $ 2 millones y fue realizada con fondos y personal de la administración.

En la Plaza 9 de Julio de la localidad se llevaron adelante obras de refacción que contó con las mejoras en los espacios verdes, como ser: camineria de hormigón y adoquines, alumbrado público de luces led, un parque infantil y una pista de salud. Además, cuenta con un cerco perimetral para seguridad de los chicos. En una segunda etapa, se incluirán juegos inclusivos, para personas con discapacidad diferentes.

Con parte del Gabinete provincial recorrimos esta nueva obra que tiene que ver con la familia y sobre todo para los niños. Hoy los luleños cuentan con un lugar renovado donde a pesar de los momentos difíciles de la economía, el Municipio no solo paga los sueldos sino que mejora la calidad de vida de su gente,” afirmó Jaldo.

El Mandatario estuvo acompañado por el vicepresidente primero de la Legislatrura, a cargo de la Vicegobernación, Gerónimo Vargas Aignasse; la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse y el presidente del Concejo a cargo del Ejecutivo municipal, Patricio Galia.

“Estos trabajos son fundamentales para la contención y recreación de la niñez y juventud. Lules concreta obras y tiene en cuenta a los vecinos”, explicó la Ministra.

Por su parte, el intendente interino, resaltó el apoyo del Gobierno a la hora de encarar obras en la zona. “Gracias al Gobernador Juan Manzur que brinda su apoyo a la comunidad”. Y agregó: “El Municipio lleva adelante un programa para revalorizar las plazas de todos los barrios. Actualmente, contamos con el nuevo Departamento de Policía Ecológica que se encarga del cuidado de estos espacios verdes”.

 

 

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/01/lules-destino-2-millones-para-revalorizar-su-plaza-principal/

Comentarios

Comentarios