Lules Canta a la Patria convocó a más de 30.000 personas

Noticias en Tucuman

El municipio de Lules celebró el aniversario 168 de su fundación con una nueva edición del festival “Lules Canta a la Patria”. Del tradicional evento, que se desarrolló durante tres noche en el Club Almirante Brown de la ciudad, participó el vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo.

Como Gobierno de la Provincia, queríamos acompañar al intendente de Lules, Carlos Gallia, y a todo el pueblo para celebrar un nuevo aniversario de la fundación de esta ciudad, y además participar de la edición 49 de este gran festival que año tras año reúne artistas locales, provinciales, nacionales y a más de 30.000, personas”, destacó Jaldo.

En la oportunidad, el intendente Gallia expresó:”Estamos muy contentos de poder seguir realizando este festival y de celebrar el cumpleaños de nuestra ciudad, gracias a la colaboración del gobernador Juan Manzur y del vicegobernador. El año que viene esta fiesta vivirá sus bodas de oro, por eso festejamos que siga creciendo y que la gente nos acompañe de manera multitudinaria”.

jaldo-lules2 jaldo-lules3

También estuvieron presentes el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, a cargo de la vicegobernacion; el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse; el ministro de Seguridad, Claudio Maley; el secretario de Grandes Comunas, Luis Armando Campos; la intendenta de Juan Bautista Alberdi, Sandra Figueroa; el intendente de Famaillá, José Orellana; además de comisionados comunales y concejales.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/11/lules-canta-a-la-patria-convoco-a-mas-de-30-000-personas/

Comentarios

Comentarios