Los mejores Taekwondistas en un campeonato nacional en Tucumán

856
Noticias en Tucuman

En su 27° edición el Jardín de la República será sede de este importante evento deportivo.

La presentación oficial, que se realizó en el salón Eladio Pache del Ente Tucumán Turismo estuvo presidida por el vicepresidente del Ente Tucumán Turismo Sebastián Giobellina y el secretario de deportes de la provincia José Banegas, quienes estuvieron en compañía del presidente de la Federación de Asociaciones Argentinas de Taekwon-Do Grand Senior Adolfo Villanueva y los maestros Rodolfo Castillo, Eduardo Cabrera, René Bustos y Carlos Centeno.

“Es un orgullo que esta competencia se desarrolle en nuestra provincia. Hay números que hablan a las claras de la magnitud del evento. Son 16 provincias involucradas con 1300 competidores, que seguramente asistirán acompañados e incidirán al turismo. Esto se ve reflejado en la ocupación hotelera y la gastronomía de la provincia”, manifestó Sebastián Giobellina.

El evento que se desarrollará durante 2 jornadas, los días 20 y 21 de septiembre en las Instalaciones del Club Sportivo Floresta (Avda. Colón N° 471) es una oportunidad única para que los fanáticos de este deporte disfruten de unas jornadas a puro Taekwon-Do. Al respecto uno de sus organizadores manifestó “Es muy importante destacar que el taekwondo reúne no sólo a los competidores sino también a la familia. El taekwondo es un deporte dentro del arte marcial que rúne principios que están implicados dentro de este evento. Será una fiesta para toda la familia, 100 jueces de nuestra provincia más 40 jueces de otras y competidores mundialistas de todo el país”

En esta nueva edición del anual de FAAT, se darán cita los mejores exponentes del Taekwon-Do ITF. Además se festejarán los 40 Años del Taekwon-Do en Tucumán y los Cintos Negros Adultos, tendrán la posibilidad, en esta competencia, de luchar por un lugar para el Mundial de Korea el año próximo.

Comentarios

Comentarios