Los mejores destinos para viajar

1087
Noticias en Tucuman

A todos nos gusta viajar y hay lugares a los que dicen que TIENES que ir.
¿Tú los visitarías? ¿Qué otros lugares mágicos y menos conocidos conoces?Paris, New York, Londres, Venecia, y muchos otros.
Pero hace poco encontré una lista de lugares por los que vale la pena ahorrar para poder visitarlos (y algunos de ellos no van a estar a reventar con turistas).
Scilly Cay, Anguilla, British West Indies.
Con unas playas hermosas y casi vacías a veces sientes como si fueras dueño de tu propia isla privada.
Dubrovnik, Croacia.
Escondido en las callecitas de Dubrovnik existe un bar llamado Buza en donde no hay mucha opción que tomar pero tienes buena compañía, una vista espectacular y la calma de estar en un bar escondido en un pueblo espectacularmente bonito.
Vík í Myrdal, Islandia
Una playa fuera de lo común. Está espectacular playa te va a sorprender porque no es arenosa y caliente pero si te ofrece un paisaje único con un glaciar enfrente.
Arches National Park, Moab, Utah
Otro paisaje espectacular, este destino es sorprendente por su colorido rojo e interminables montes y montañas.
Half Dome, Yosemite National Park, California.
Esta montaña blanca es el lugar perfecto para ir si eres aventurera ya que puedes hacer una caminata para subir lo más posible y ver una de las vistas más bonitas que te puedes imaginar.
Södermalm, Stockholmo, Suecia.
Si quieres algo con más gente te recomiendo este puerto en Suecia tiene muchísimas boutiques hermosas y la gente es súper agradable.
Mindelo, Island of São Vicente, Cape Verde.
En este pueblito perdido puedes disfrutar de un paisaje impresionante, comida deliciosa, y locales dispuestos a incluirte en su vida social y enseñarte los bailes típicos del lugar.
Yo estoy ahorrando y no puedo esperar a poder visitar todos estos lugares que se ven espectaculares. ¿Tú los visitarías? ¿Qué otros lugares mágicos y menos conocidos conoces?

fuente:https://ar.mujer.yahoo.com/mejores-destinos-viajar-163541908.html

Comentarios

Comentarios