Los famosos se preparan para el homenaje a Romina Yan

Noticias en Tucuman

El 28 de septiembre de 2010 se dio a conocer una noticia que dejó de luto al ambiente artístico: la muerte de Romina Yan.

La hija de la productora de las ficciones infantiles y adolescentes más vistas de la argentina, falleció por un infarto agudo del miocardio, en San Isidro, tras salir de una rutina de gimnasio. Su muerte súbita a los 36 años, conmovió a su familia entera, sus fanáticos, el mundo del espectáculo y los medios.Romina es la hija de los productores Cris Morena y Gustavo Yankelevich y fue una destacada actriz, recordada de novelas como “Chiquititas”, “Rincón de luz”, “Amor mío”, entre otros éxitos. 

A ocho años de su muerte, Cris Morena organizó luego de ocho años de su fallecimiento un homenaje en su honor, con la participación de grandes artistas que la acompañaron a lo largo de su trayectoria. Entre ellos: La china Suarez, Lali Espósito, Gerónimo Rauch, Diego Topa, Axel , Valeria Lynch, Nicolás Vazquez, Patricia Sosa, Damián de Santo, Agustina Cherri, entre otros.

Una de sus ex “Casi ángeles”, con quien tiene una gran relación, la China Suárez, formará parte de un cuadro emotivo de la ceremonia en el Rex y Cris lo mostró en sus redes. En la publicación se puede ver a la mujer de Benjamín Vicuña cantar junto a la gran banda que presidirá el encuentro en el teatro el 5, 9 y 18 de septiembre. 

Comentarios

Comentarios