Lo mataron de un puntazo en el pecho para robarle

Noticias en Tucuman

El joven de 20 años había sido apuñalado en el tórax por un delincuente, que intentó sustraerle su morral, cuando había salido de su vivienda junto a su tía.

El malhechor a bordo de una bicicleta aborda en plena luz del día a ambas personas, y tras el forcejeo le clava un «puntazo» a la víctima y escapa en su motocicleta. Luego se lo ve al joven tomándose el abdomen y caminando junto a su tía.

Lo cierto, es que el joven estuvo internado en el Hospital Fiorito algunas horas hasta que murió a raíz de las lesiones sufridas. En tanto, efectivos de la comisaría 4ta. de Sarandí recabaron datos a través de algunos testigos con el objetivo de identificar al delincuente, aunque no hay ningún sospechoso detenido.

El hecho es investigado por la fiscal Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Avellaneda, Departamento Judicial Lomas de Zamora. La funcionaria judicial dispuso una serie de medidas tendientes a dilucidar el crimen, entre ellas la autopsia correspondiente, que se realizará en las próximas horas. (cronica.com.ar)

Fuentehttps://www.eldiario24.com/nota/policiales/432031/lo-mataron-puntazo-pecho-para-robarle.html

Comentarios

Comentarios