Llegó Naturaleza Argentina

868
Noticias en Tucuman

Naturaleza Argentina presenta su revista de emisión mensual, digital y gratuita dedicada a la difusión del patrimonio natural argentino desde una perspectiva turística y cultural.

Naturaleza Argentina es una plataforma digital dedicada a la difusión del patrimonio natural y cultural argentino. La primera edición de esta revista digital ya está disponible para que aquellos apasionados por el turismo, los viajes y la naturaleza de este país, pueden informarse y descubrir la belleza de este lugar donde vivimos.
Este primer número, tiene como nota a Bariloche, el destino más visitado de toda la Patagonia, y el tercero en el orden nacional. En la sección de Fauna, vas a poder conocer todo sobre el Zorro Colorado, y en la sección Flora, enterarte sobre el árbol sagrado mapuche.
Deportes de invierno, travesías visuales, el área protegida de Copahue y el desierto deAtacama, como destino internacional destacado, completan este interesante número que destaca por una increíble selección fotográfico y textos fluidos que atraparán al lector amante de estos temas.
En el sitio Web de Naturaleza Argentina podrás ver todos los contenidos que la plataforma ofrece, como una extensa galería de imágenes, todo lo relacionado al eco turismo y artículos de interés. También podes enterarte de todas las novedades poniendo Me Gusta en su fan page de Facebook.

Comentarios

Comentarios