Las mil y una noches: más consultas en hoteles de Estambul

1065
Noticias en Tucuman

La telenovela que emite Canal 13 provocó un crecimiento de las consultas de viajeros argentinos para hospedarse en hoteles de Estambul.
Parece que “Las mil y una noches”, la telenovela que emite Canal 13 de lunes a viernes a las 22, ha pegado fuerte en el público argentino. No sólo lo demuestran los elevados números alcanzados en el rating, sino también el mayor interés por conocer los escenarios que acompañan la historia de Onur y Sherazade: Turquía y, especialmente, Estambul. El portal de reservas hoteleras online Hoteles.com señala que las búsquedas por estadías en Estambul crecieron un 66 por ciento respecto del mismo período el año anterior.

Evidentemente “las imágenes que se muestran todas las noches parecen inspirar a más de uno”, señalan en esta compañía que reúne más de 435.000 propiedades en todo el mundo, desde cadenas hoteleras multinacionales y resorts all inclusive hasta Bed & Breakfast. Y agregan: “La buena noticia es que, según el índice de precios (Hotel Price Index) que elaboran periódicamente, las tarifas por una noche de hotel cuestan, en promedio, un 17 por ciento menos que el año pasado.

http://www.clarin.com/todoviajes/hoteles-las_mil_y_una_noches-estambul_0_1339666336.html

Comentarios

Comentarios