Las carpas en Mar del Plata 25% más caras

735
Noticias en Tucuman

Alquilar una carpa esta temporada en La Feliz tendrá un valor que rozará los 12 mil pesos y ascenderá hasta los 20 mil en algunas playas. Conocé los valores actualizados de cara al verano.
A tan sólo meses del comienzo de una nueva temporada de verano, la Cámara de Empresarios de Balnearios acordó una suba en la tarifa de alquiler de carpas y sombrillas para la próxima temporada de verano en Mar del Plata.

La cifra registra un incremento que oscila entre el 20 y 25 por ciento con respecto a la temporada 2014. Por su ubicación y servicios, los valores más altos se registran en los balnearios de Playa Grande y del sur de la ciudad.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines de Mar del Plata (Cebra), Jorge Riccillo, indicó que entre los concesionarios ya empezaron a definir los valores de alquiler ante la injerencia de la inflación en los costos generales.

Teniendo en cuenta estos nuevos valores se revela que, durante el próximo verano, alquilar una carpa por temporada en las playas del norte de la ciudad y en La Perla irá de 10.000 a 13 mil pesos, en Varese desde 14.000, mientras que en Punta Mogotes las tarifas arrancan en 12.000 pesos.

En tanto, el servicio de carpa sobre la arena de Playa Grande comenzará en 19.000 pesos y en las playas del sur, pasando el faro, alrededor de 20.000 pesos.

Cabe destacar que estos valores varían de acuerdo a la zona de la costa marplatense y los servicios que cada concesionario ofrezca. Generalmente, con el alquiler de carpas o sombrillas está incluido en las tarifas el uso de reposeras, duchas, baños, algunos piscina y el resto de sus instalaciones.

Comentarios

Comentarios