Lali Espósito habló sobre la muerte de Micaela y “la grieta”

321
Noticias en Tucuman

Lali Espósito escribió un texto pidiendo “más amor, educación, más verdad y más respeto. “No seamos el resultado de la mierda. Seamos el cambio”, lanzó.

La guerra en Siria y la muerte de Micaela García en manos del presunto asesino Sebastián Wagner despertó una fuerte reflexión de Lali Espósito en Twitter y un posteo en Instagram.

#JusticiaporMicaela ?

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

La condena del sospechoso debía finalizar el 16 de julio de 2018, y el 5 de julio de 2016, el juez de Ejecución de Penas y Medidas de esa localidad, Carlos Alfredo Rossi, desestimó un informe del Servicio Penitenciario provincial en el que se desaconsejaba que el violador reincidente tenga libertad condicional.

“Hoy me voy a dormir rezando, cosa que hace mucho no hacía. Necesito encontrar un refugio donde sienta la energía del amor”, aseguró Lali el sábado a la noche.

“Pido por mi país… Pido por los que lo pierden todo y se sienten solos, por aquellos que viven sin su hijo/a, hermano, amigo porque la violencia se los arrebató. Por aquellos que sufren por el odio y la impunidad de unos pocos hdp que arruinan las vidas de tantos, por las ‘Micaelas’, por el hambre. Pido por menos bombas y más educación, por más verdad, por más respeto, por menos “grieta” y más honestidad. Por más HUMANIDAD y AMOR. No seamos el resultado de la mierda. Seamos el cambio. Seamos mejores. Nosotros tenemos la posibilidad. Hoy rezo posta por un mundo mejor -AMOR-“, agregó.

Cuando sucedió en ataque químico en Siria, Lali también opinó con indignación: “Qué carajo nos hacemos? ¿Qué pasa en el mundo?”.

 

Fuente: http://www.minutouno.com/notas/1545590-lali-esposito-hablo-la-muerte-micaela-y-la-grieta

Comentarios

Comentarios