Ladrones vestidos de policía le robaron $ 750.000 a un tucumano

22
Noticias en Tucuman

El sábado a la madrugada, un colectivo de Flecha Bus que estaba por ingresar a la terminal de Caucete fue interceptado por un VW Gol del que se bajaron varias personas vestidas con uniforme policial. Estos fingieron realizar un operativo de drogas en el colectivo, pero su objetivo era robar el bolso de un tucumano que llevaba $ 750.000, según explicó el portal San Juan 8. Luego de hacerse con el botín, los falsos policías huyeron.

Luego de un inmenso operativo por las cercanías, fueron atrapadas tres personas, sospechosas de haber formado parte del golpe. Son dos hombres y una mujer. En cuanto a los dos sospechosos que se encuentran prófugos, ya fueron identificados.

Según informaron medios sanjuaninos, de los $ 750.000 sólo se pudieron recuperar $ 65.000 hasta este momento.

Los investigadores sospechan que un maletero de la capital sanjuanina, de donde partió el colectivo, pudo haberles dado el dato del dinero a los delincuentes.

El tucumano le explicó a la Policía que se dedica a la venta de azúcar y que tenía el dinero porque acababa de concretar una venta grande.

Fuente: http://www.tucumanalas7.com.ar/policiales/2018/7/10/ladrones-vestidos-policia-robaron-750000-tucumano-174093.html

Comentarios

Comentarios