Ladrones pero limpitos: robaron pero antes de irse se dieron un baño

Noticias en Tucuman

Los turistas otra vez fueron víctimas de la inseguridad. Esta vez un insólito robo ocurrió en Villa Carlos Paz. Los delincuentes se llevaron del lugar varios objetos de valor de los inquilinos pero antes de huir de la casa tuvieron tiempo de bañarse.

Las víctimas del extraño robo son una familia correntina que habían llegado a la localidad turística cordobesa para disfrutar de sus vacaciones. Se fueron a dar un paseo por el centro y cuando llegaron vieron que les faltaba dinero, un iPhone X, una tablet , una zapatillas, ropa, perfumes y otras de sus pertenencias, informó el sitio LaVoz.com.ar.

A la familia les pareció extraño que los delincuentes no se llevaran ninguna de las cosas propias del departamento como electrodomésticos y otras pertenencias. Pero más extraño les pareció encontrar rastros de que los malvivientes se bañaron antes de huir del lgar.

En diálogo con Carlos Paz VIVO!, Darío Díaz, uno de los damnificados del robo, detalló que los ladrones rompieron el portón de la casa de al lado, saltaron la medianera y luego rompieron una de las puertas de la casa.

Fuentehttps://www.eldiario24.com/nota/policiales/445270/ladrones-pero-limpitos-robaron-pero-antes-irse-se-dieron-bano.html

Comentarios

Comentarios