La XIV Trepada al Indio fue lanzada oficialmente

4157
Noticias en Tucuman

Los amantes de las carreras de aventura tendrán un nuevo desafío, hacer una travesía hasta el monumento al Indio, en la ruta 307.

El Presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón; junto al intendente de Monteros, Alberto Olea, el secretario de Deportes, José Banegas; y representantes de federaciones deportivas y deportistas efectuaron el lanzamiento oficial de la XIV Edición de la Trepada al Indio.

Este encuentro deportivo se realizará el domingo 21 de Abril, partiendo desde la plaza Bernabé Araoz de Monteros, a las 7 hs; con destino al monumento al Indio, en la ruta 307 que conduce a Tafí del Valle.

Se invita a participar a todos los amantes del deporte y a las familias. Cabe destacar que este evento tendrá la característica de ser cardioprotegido.

Las inscripciones podrán realizarse en la Oficina de Turismo de la Terminal de Ómnibus, en la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Monteros, Tel. (03863) 42-8674, y antes de la largada de la competencia.

Las autoridades destacaron la importancia de esta Trepada como un evento integrador entre jóvenes, deportistas y familias.Habrá importantes premios en efectivo.

Fuente: prensa y difusión

Comentarios

Comentarios