La policía atrapó al único prófugo de la balacera en Villa 9 de Julio

21
Noticias en Tucuman

En la madrugada del sábado una balacera entre 4 delincuentes y la policía sacudió Villa 9 de Julio. Uno de los hombres, terminó muerte y otro de los cómplices logró huir pero la policía lo atrapó en las últimas horas.

Los ladrones, habían ingresado a robar en una vivienda ubicada en Juan B. Justo al 1.300. Pero sus movimientos fueron advertidos por una vecina quien  dio aviso a la polícia. Al llegar, los uniformados se enfrentaron a tiros con los delincuentes y uno de ellos fue abatido, mientras que otros dos fueron capturados dentro de la casa.

El único prófugo, del violento episodio, es un joven de 27 años que fue atrapado gracias a un operativo cerrojo en inmediaciones de calles Eudoro Aráoz y Libertad, según informaciones recogidas del diario La Gaceta.

El hombre intentó huir por los techos de las viviendas de esa zona pero personal de la división Delitos Contra la Propiedad de la Policía consiguió atraparlo.

Fuente: http://www.tucumanalas7.com.ar/policiales/2018/9/5/la-policia-atrapo-al-unico-profugo-de-la-balacera-en-villa-de-julio-175893.html

Comentarios

Comentarios