La polémica razón por la que Tom Cruise no quiere ver a su hija

63
Noticias en Tucuman

Desde hace poco más de 5 años el exitoso actor hollywoodense Tom Cruise no ve a su hija Suri, a quien tuvo con la talentosa actriz Katie Holmes.

Son muchas las especulaciones que giran en torno al por qué, pero lo cierto es que hay un motivo verdadero por el cual el actor entiende lógico no ver y conocer a su hija.

Se ha dicho que la actriz no permitía que él se acercara a la niña y que por medio de abogados había levantado una restricción legal y también se dijo que era la propia Suri quien no quería ver a su padre.

En las últimas horas la revista US Weekly publicó una entrevista a una persona allegada a Cruise, en la que se revela el verdadero motivo de su distancia. Como alguna vez se especuló, el actor no quiere ver a su hija porque ella no pertenece a la Cienciología, la religión que desde hace más de dos décadas él practica.

Tras el divorcio de Katie, ambos llegaron a un acuerdo que establece que el actor tiene derecho a ver a su hija 10 días al mes. Sin embargo, prefiere no hacerlo.

¿Cómo podría un padre perderse del crecimiento de su hija por su propia decisión? “Cada persona puede ver a su hijo si así lo desea. Él ha elegido no hacerlo porque ella no es ciencióloga”, expresó la fuente.

Katie nunca se refirió a la relación de su hija con su papá, ni a la religión que los alejó. Además, se cree que ella debió firmar un acuerdo para no decir nada negativo sobre la Cienciología, a cambio de la custodia total de Suri.

 

Fuente: Mundo TKM

Comentarios

Comentarios