La moda masculina y la promoción turística en el hotel Howard Johnson de Yerba Buena

1032
Noticias en Tucuman

(Tucumán) Promoción turística y de moda masculina en Howard Johnson.
En el recientemente inaugurado hotel Howard Johnson de Yerba Buena, la empresa tucumana “La Argentina” llevó a cabo un desfile en el que presentó la nueva campaña realizada en Villa Nougués Colección Primavera-Verano 2015: Sentí el Calor de La Argentina.
La campaña, que forma parte del Convenio celebrado entre el Ente Tucumán Turismo y la empresa “La Argentina”, se realiza en consonancia con la campaña “Sentí Tucumán”, de promoción del Destino realizada por Turismo. La empresa en cada comunicación lleva los paisajes, la cultura y los productos regionales de Tucumán a todo el país.
El desfile, que presentó opciones de moda masculina actual, contó con la presencia del presidente del Ente Tucumán Turismo Bernardo Racedo Aragón quien realizó la apertura del evento “Es un orgullo tener una empresa como La Argentina, manejada por gente joven que desde hace diez años compite en un mercado complicado: el de la moda. Hoy estamos contentos de que hayan elegido Tucumán para desarrollar su campaña publicitaria, promocionando nuestros paisajes y es por eso decidimos acompañarlos”.
Fernando Decoud, socio gerente de la marca “La Argentina” agradeció al Ente Tucumán Turismo por el apoyo recibido y manifestó “Hoy somos casi 60 personas que participamos en forma directa en esta empresa familiar. Es un honor poder, a través de nuestra marca, llevar los paisajes de Tucumán hacia el mundo”.
Con esta política de acompañamiento al sector privado para fomentar actividades en la provincia, el Ente de Turismo invierte, acompaña y asesora a empresas que realizan eventos y campañas de promoción en la provincia

Comentarios

Comentarios