La manoseó, le mostró el pene y orinó en boliche de Mardel

43
Noticias en Tucuman

Un joven de 22 años que fue detenido este miércoles por la noche acusado de “abuso sexual” por haberle exhibido sus genitales a una mujer de 26, además de manosearla y orinarla, en la zona de Playa Grande de la ciudad de Mar del Plata, será indagado en las próximas horas por el fiscal de flagrancia, informaron este jueves fuentes policiales.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 22 en un boliche marplatense. Un joven que se bajo el short, mostró sus genitales, manoseó a unachica, la orinó y escapó por un sector público de la playa situado en el complejo ubicado en Paseo Victoria Ocampo y la costa.

Un llamado al 911, en medio del repudio de la gente que advirtió el hecho, puso en alerta a efectivos policiales del Operativo Sol que estaban en la zona, lo que permitió que detuvieran al sujeto.

Se aguarda que en las próximas horas el sujeto sea trasladado de la unidad carcelaria 44 de Batán al palacio tribunalicio, donde el fiscal de Flagrancia, Eduardo Amavet, le tomará declaración indagatoria. El hecho fue caratulado “abuso sexual simple”. 

Comentarios

Comentarios