La lista de femicidios ya suma 5 casos en lo que va del 2019

Noticias en Tucuman

No pasaron 15 días desde que inició un nuevo año y la lista de femicidios en argentina ya anotó, con tristeza, cinco casos más.

Córdoba, Santiago del Estero y provincia de Buenos Aires fueron los escenarios de los crímenes que golpean una vez más, a aquellos que luchan por su prevención y erradicación.

Caso por caso

  1. Celeste Castillo: Tenía 27 años, murió en Santiago del Estero y fue asesinada por su pareja, un oficial de policía que luego del crimen se suicidó.
  2. Joselin Nayla Mamaní: tenía sólo 10 años y fue hallada muerta por su madre en la humilde finca de la localidad bonaerense de Longchamps. Su cuerpo tenía 17 puñaladas y la investigación apunta a la pareja de la mamá y su hijo, como los principales sospechosos.
  3. Daiana Moyano: vivía en Córdoba, tenía 24 años y su cuerpo fue encontrado asfixiado en un descampado de la localidad de Malvinas Argentinas. Su ex pareja está acusado de ser el autor del crimen.
  4. Delicienne Sajuste: proveniente de Haití tenía 26 años y era mamá de un bebé de 5 meses. Su ex pareja fue el autor del hecho e intentó suicidarse ingiriendo ácido muriático tras cometer el homicidio.
  5. Gisele Varela: era policía de su ciudad natal, Mar del Plata, y fue acribillada por su ex novio cuando esperaba el colectivo para ir a trabajar. En su bolsillo, llevaba la orden de restricción perimetral que tenía contra él.
     

Fuente: http://www.tucumanalas7.com.ar/policiales/2019/1/13/la-lista-de-femicidios-ya-suma-casos-en-lo-que-va-del-2019-180432.html

Comentarios

Comentarios