La Gran Carrera volverá a pasar por Tucumán

745

La Gran Carrera, competencia de autos antiguos que recorre desde hace varios años las provincias de Tucumán, Salta y Jujuy, volverá a transitar caminos de ensueño por el “Jardín de la República”.
La tradicional competencia de regularidad es auspiciada por el Ente Tucumán Turismo y en el año 2014 la largada se realizó en San Miguel de Tucumán y luego transitó los Valles Calchaquíes para continuar hacia Salta y luego Jujuy. En esta oportunidad, Tucumán será la provincia en donde finalizará la competencia.

La Gran Carrera iniciará en Jujuy el miércoles 22 de abril y llegará a Tucumán, más precisamente a Tafí del Valle, el sábado 25, en donde harán una parada técnica. Luego, el recorrido seguirá hasta San Javier, en donde se realizará un almuerzo de camaradería, pasará por la plaza de Marcos Paz, Yerba Buena y finalizará en Plaza Independencia, en donde estacionaran los autos y quedarán exhibidos. Por la noche, se agasajará a los pilotos con una cena y visita a la Casa Histórica.

La Gran Carrera les permitirá gozar a tucumanos, salteños y jujeños de un verdadero museo itinerante donde se destacarán modelos emblemáticos de Audi, Alfa Romeo, Porsche, Ferrari, Mercedes-Benz, Jaguar, Aston Martin, Austin Healey, Bentley, BMW, Bugatti, Lancia, Maserati, MG, Triumph, entre otros. Esta carrera competitiva fiscalizada por el Automóvil Club Argentino, tiene previsto que los competidores visiten las mejores Bodegas de la región, disfruten de una excelente cocina gourmet y pruebas especiales en recorridos por selva, desiertos, salinas, pasos donde se alcanzarán los 4000 metros de altura sobre el nivel del mar. Todo esto combina dos aspectos: el deportivo y el de las relaciones de camaradería en el hermoso Norte Argentino.

http://tucumansinfiltro.com.ar/la-gran-carrera-volvera-a-pasar-por-tucuman/

Comentarios

Comentarios