La Feria Internacional de Turismo se realizará en Septiembre

1363
Noticias en Tucuman

Como se había adelantado en marzo, la mayor feria de Turismo de la Argentina se realizará del 14 al 17 de septiembre, en La Rural. Desde la organización se mostraron muy satisfechos.
Así lo confirmó el Comité Organizador de la Feria más grande de América Latina. Asimismo, destacó que la decisión se tomó luego de un arduo trabajo de coordinación con los diferentes actores que hacen posible el desarrollo del evento.

Desde la organización de la feria le comentaron a este medio que la decisión fue recibida de muy buen agrado, ya que el adelantamiento beneficiará la participación de las agencias receptivas y los potenciales compradores del exterior, que acudan a las Rondas de Negocios.

Septiembre es mejor momento que octubre para que las agencias de viajes puedan mostrarte, por lo que los representantes de Aaavyt mostraron también su satisfacción. Desde la organización agregaron además, que después del Congreso de la entidad en Iguazú, se tendrán más precisiones sobre aspectos relacionados a la organización del evento.

A modo de adelanto, informaron que aún no están claros los números de ocupación y confirmación de asistencias, así como tampoco cuál será el país anfitrión, datos que se podrán obtener recién unos 60 días antes del inicio de la feria.

Comentarios

Comentarios