La Asociación Argentina de Interpretes hará camino en Tucumán

1523

El próximo miércoles en el marco del 53º Septiembre Musical AADI presentará en el Teatro San Martin un espectáculo con artistas tucumanos, además entregara un reconocimiento a Bernardo Racedo Aragón.

“Si el cantor me hizo partir en guitarras volveré, arriando caminos y sueños andados, arriando coplas de ausencia en guitarras volveré…” recita la zamba. Los miércoles artistas tucumanos con sus sueños andados, invitados por AADI, harán camino en el Teatro San Martin en un recital gratuito para que todos disfrutemos y conozcamos a tres destacados folkloristas. La cita a las 21 Hs.

En el marco del 53º Septiembre Musical, la Asociación Argentina de Interpretes (AADI), organizó nuevamente este encuentro que busca dar a conocer a los grandes valores de la música regional. “El objetivo de este recital que se hace una vez al año es promover a los músicos regionales y darle difusion en cada provincia. El año pasamos como a este lo hacemos en la ciudad pero el año que viene nos proponemos llevarlo al interior” indicó Luis Soria, integrante de AADI y músico de “El Dúo Renacimiento”. Este ciclo que inició el año pasado, ya pasó por las ciudades de Salta y Jujuy.

En esta oportunidad participarán y ofrecerá un show artístico, el grupo Los Puesteros, Julio Palacios y Leandro Robín. Además se entregarán distinciones a personalidades del medio por su apoyo y difusión a la música nacional. Recibirán dichas distinciones el Presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón y el conductor televisivo y radial Adolfo Nicolaus.

(Ente Tucumán Turismo)

Comentarios

Comentarios